domingo, 23 de septiembre de 2012

Tollen i lû.

Why do you linger here when there is no hope?
There is still hope... 

 
With a sigh you turn away, with a deepening heart, no more words to say... You will find that the world has changed forever. And the trees are now turning from green to gold. And the sun is now fading, I wish I could hold you closer...

jueves, 20 de septiembre de 2012

If I try to touch her...

 And   I   bleed,  I   bleed,
and   I   breathe,
I   breathe   no   more.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Paon.

Para ser sinceros, estoy totalmente en contra de la religión en todas sus vertientes, es algo que no tiene nada que ver conmigo. Es más, si hay una fuerza superior, un Dios o algo similar, estoy seguro de que también estará en contra de la religión. En mi opinión, tenemos un concepto erróneo sobre la religión, es algo que el ser humano ha tornado hacia una vertiente equivocada, al igual que la política y el dinero. Pienso que lo mejor que podemos hacer es vivir como seres individuales. Personalmente creo en algo superior, algo místico, pero estoy en contra de la religión. [...]

[...] La primera idea fue elegir algo que se acercara a la idea del mundo de Alcest, y en lugar de dibujar algo en plan ser humano, o alma, quisimos algo más enigmático y fascinante, por lo que elegimos este pavo real, un animal divino y elegante. Personalmente me parece un animal precioso, y es muy especial para mí. Divino al fin y al cabo. Si te fijas, en los conciertos llevo un colgante con plumas de pavo real.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Verdades como puños.

Cada día cojo el diccionario y aprendo dos palabras nuevas en castellano.
 
Soy amante de los calcetines.

Mi encantamiento favorito es el Patronus.

Llevo una foto de JRR Tolkien y una pluma de pavo real en la cartera.

Estoy empezando a creer que bebo demasiado.

Debajo de mi cama tengo una parte clave de mi infancia que no ha visto nadie.

Me encanta el olor del pollo asado.

Me da más satisfacción tatuarme que follar.

Una vez hice que mis padres me llevasen a un sitio a las cuatro de la noche porque necesitaba abrazar a una persona. Esa persona estaba de concierto en otro pueblo.

Hace exactamente un año y trece días de eso.

viernes, 7 de septiembre de 2012

BK.

No me esperaba soñar contigo tantas veces en tan poquísimo tiempo, sobre todo cuando no ha pasado aparentemente nada. Y mentiría si dijera que no me muero por saber de ti. No saber de tus estudios, ni de dónde vas a vivir, ni de los conciertos que has visto en este tiempo... Sino saber de ti. De ti el de dentro, no el de fuera. De todas las cosas sin sentido a las que le encontrábamos todo el sentido. Y también mentiría si dijera que no tengo pánico a hablar contigo. Tengo miedo de que algún día crucemos palabra y me digas "hola qué tal", porque no sabré si ese "qué tal" es un simple "qué tal, y me dispongo a preguntarte cualquier chorrada sobre tatuajes o películas", o por lo contrario es un "quiero saber cómo te encuentras". Y dado que lo más probabilísimo sea lo primero, el miedo a que nuestra relación, amistosa y no, y todo lo que eso conllevó se vea reducido a una falacia del tipo "bien y tú", simplemente me derrumba.

No sabes la de veces que he perjurado contra Odín el habérsele antojado cruzarnos durante esos precisos meses. No te merecías lo que pasó, y lo peor es que yo sabía que no lo merecías. No sabes la de veces que he dicho lo siento, lo siento y lo siento mucho. No te lo he dicho a ti ni por cuestión de orgullo ni por no sentirlo, sino porque después de todo no quería inmiscuirme en tu, espero y lo digo con el corazón en un puño, feliz vida. Ni que decir tiene que podría elogiarte de aquí a Doriath, pero no lo haré porque es harto evidente y está de más.

Y tras una semana con semejantes pensamientos de frustración y Sorgens Kammer por un tubo, he decidido ceder a mi sentimiento de misantropía, y de paso ahorrarme la angustia de ver el puto chat cada día.


martes, 4 de septiembre de 2012

N'est que la perfection...

Cela me vient en fait d’une expérience assez « spéciale » vécue lors de mon enfance et qui a laissé en moi une marque indélébile, ayant encore aujourd’hui une grosse influence sur mes croyances et ma façon de voir la vie en général. En gros j’ai eu entre l’âge de 4 et 9 ans des sortes de visions, des « rêves » éveillés sur lesquels je n’avais aucun contrôle. Ces visions me montraient une réalité ne correspondant pas à la nôtre, une sorte de paysage magique, iridescent, aux couleurs différentes de celles que l’on peut voir ici, un « paradis » impossible à décrire par les mots et habité par des êtres de lumière. Avec les années et mes recherches j’ai remarqué que cette expérience se rapprochait beaucoup de ce que décrivent après coup les gens ayant eu une expérience de mort imminente (NDE), à la différence que dans mon cas j’étais conscient. Cette expérience a été quelque chose de suffisamment fort et important pour que j’y consacre une partie de ma vie et décide de créer un projet musical afin de pouvoir l’extérioriser. Tout dans Alcest tourne autour de cette idée: musique, textes, esthétisme, inspirations. J’ai conscience que ça peut paraitre étrange, c’est pour ça que je préfère mettre tout ça en musique plutôt que d’avoir à en parler car les mots manquent. Cette expérience ne concerne que moi, je ne cherche pas à la prouver, l’expliquer et encore moins l’imposer aux gens qui écoutent ma musique. Chacun est libre de ressentir et d’imaginer ce qu’il veut en écoutant Alcest. J’aime le fait qu’un auditeur puisse s’approprier une musique en l’a liant à sa propre sensibilité et à sa propre histoire.