domingo, 16 de septiembre de 2012

Paon.

Para ser sinceros, estoy totalmente en contra de la religión en todas sus vertientes, es algo que no tiene nada que ver conmigo. Es más, si hay una fuerza superior, un Dios o algo similar, estoy seguro de que también estará en contra de la religión. En mi opinión, tenemos un concepto erróneo sobre la religión, es algo que el ser humano ha tornado hacia una vertiente equivocada, al igual que la política y el dinero. Pienso que lo mejor que podemos hacer es vivir como seres individuales. Personalmente creo en algo superior, algo místico, pero estoy en contra de la religión. [...]

[...] La primera idea fue elegir algo que se acercara a la idea del mundo de Alcest, y en lugar de dibujar algo en plan ser humano, o alma, quisimos algo más enigmático y fascinante, por lo que elegimos este pavo real, un animal divino y elegante. Personalmente me parece un animal precioso, y es muy especial para mí. Divino al fin y al cabo. Si te fijas, en los conciertos llevo un colgante con plumas de pavo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario